TELEFONÍA IP

El crecimiento y fuerte implantación de las redes IP, tanto en local como en remoto, el desarrollo de técnicas avanzadas de digitalización de voz, mecanismos de control y priorización de tráfico, protocolos de transmisión en tiempo real, asi como el estudio de nuevos estándares que permitan la calidad de servicio en redes IP, han creado un entorno donde es posible transmitir telefonía sobre IP. A partir de este desarrollo tecnológico, Procom tiene un equipo de personas abocada a la tarea de las Centrales IP.

Si a todo lo anterior, se le suma el fenómeno Internet, junto con el potencial ahorro económico que este tipo de tecnologías puede llevar acarreado, la conclusión es clara: El VoIP (Protocolo de Voz Sobre Internet – Voice Over Internet Protocol) es un tema “caliente” y estratégico para las empresas.

La telefonía sobre IP abre un espacio muy importante. Accediendo a una centrales IP, la empresa tiene la posibilidad de estar comunicados a costos más bajos dentro de las empresas y fuera de ellas, es la puerta de entrada de nuevos servicios, entre muchas otras prestaciones. La telefonía sobre IP está ganando terreno y todos quieren tenerla.